ideas para decorar la casa

Inspirate con este proyecto

Proyecto de ARQUIMA con 6 fotos

Casa Calella Palafrugell

Descripción

Una urbanización de alto standing, entre bosques y a menos de 800 metros de la playa, es el entorno privilegiado en el que se encuentra esta preciosa casa de 340 m2 construidos en 3 plantas. Con una arquitectura que no deja indiferente a nadie, la vivienda está formada por una planta sótano con 3 plazas de garaje, una sala de caldera, lavadora y plancha y una sala polivalente. La planta baja dispone de un gran salón-comedor con acceso al porche y a la piscina con una impresionante chimenea central que cuelga del techo, una cocina con despensa, un aseo de cortesía y tres dormitorios tipo suite con baño. En la planta primera, se sitúa una increíble suite formada por una sala de estar anexa a la zona dormitorio, un vestidor, un baño con bañera y ducha y una zona independiente para el inodoro. En el exterior, una finca de 900 m2 con jardín y una piscina rodeada de un entarimado que conecta con el porche y con el salón de la vivienda. Una fantástica villa realizada con el sistema SEA de ARQUIMA.

Detalles

Categoría: Fachada

Estilo: Fachada

Etiquetas:

N/A

Profesional

ARQUIMA

Fotos del proyecto


Otros proyectos de ARQUIMA

Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio