ideas para decorar la casa

Inspirate con este proyecto

Proyecto de LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos con 15 fotos

Casa del Porche de Piedra

Descripción

La actuación realizada en esta obra consistió en la reforma integral de un viejo chalet construido a finales de los años 70, desarrollado en una sola planta. Esta actuación incluía la redistribución de interiores, adecuación de fachadas y cubiertas, construcción de un nuevo porche más amplio y de una nueva piscina (previa demolición de los antiguos), y remodelación del jardín. En este proyecto, el condicionante fundamental era la conservación de la estructura, reforzada en algunos puntos, que fijaba la situación de la casa centrada en la parcela, pudiéndose variar únicamente la ubicación de la nueva piscina con respecto al porche. El nuevo porche y la piscina son los elementos principales de la actuación. En cuanto al porche, se trata de una amplia pieza orientada al Este, en la que su entramado estructural de estilo rústico y la piedra del muro de fachada, expresamente escogida, también presente en las jardineras frontales y en los bancos laterales de cierre, asumen todo el protagonismo.

Detalles

Categoría: Otros

Estilo: Otros

Etiquetas:

Profesional

LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos

Fotos del proyecto


Otros proyectos de LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos

Casa Trinidad

13 fotos

Foto del proyecto Casa Trinidad
Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio