ideas para decorar la casa

Inspirate con este proyecto

Proyecto de Johanna Ebrahaim con 7 fotos

Casa Campestre en Santo Tomas

Descripción

La casa se articula alrededor de un patio central orientado al nor-este, con el cual se persigue romper el esquema de configuración arquitectónica (forma) típico de una vivienda entre medianeras ; la estrategia de descompasar la masa del edificio genera un mayor intercambio de energía entre esta y el exterior; el aprovechamiento de los vientos dominantes, induce a la ventilación cruzada de todas las estancias, al tiempo que se introduce un potente elemento paisajístico en el interior. La cubierta inclinada, ligera y del tipo mariposa, descompone la fuerte radiación solar propia de las latitudes bajas, incidente sobre todo en los paramentos horizontales, reforzando el objetivo de disminuir la demanda energética del edificio.

Detalles

Categoría: Otros

Estilo: Otros

Etiquetas:

N/A

Profesional

Johanna Ebrahaim

Fotos del proyecto


Otros proyectos de Johanna Ebrahaim

Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio