ideas para decorar la casa

Inspirate con este proyecto

Proyecto de Lúmina Home Staging con 9 fotos

Vacaciones Zen

Descripción

El yoga, el zen, la paz con uno mismo, “slow life” o la vida tranquila, como siempre se ha dicho, está por todos lados. Hoy más que nunca se vende Vivir, con mayúsculas, en las mejores condiciones de salud, estética y bienestar. ¿Quién no busca un paraíso en la tierra para descansar en sus vacaciones y recargar pilas? Todos y el que no lo reconozca, se está engañando. Es por eso que a la hora de sacar al mercado inmobiliario un piso de alquiler vacacional, se piense muy bien lo que el público está demandando y buscando. Este proyecto llevado a cabo por Silvia Fdez Alcalde y Silvia Fdez Martín, es un trabajo claro de lo que se consigue, teniendo en cuenta lo que el mercado demanda y haciendo un buen trabajo de Home Staging. Han conseguido sacar a la luz a éste piso de alquiler vacacional, de su pasado colorista y personal, dándole la armonía y tranquilidad que tanto se anhela en vacaciones. ¿Quieres comprobarlo y disfrutar de Madrid, durmiendo en este piso?

Profesional

Lúmina Home Staging

Fotos del proyecto


Otros proyectos de Lúmina Home Staging

Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio