ideas para decorar la casa

Inspirate con este proyecto

Proyecto de HS Decor con 18 fotos

Piso Alquiler Plaza de España

Descripción

Los propietarios de esta vivienda para alquilar, me contrataron para que gestionara una pequeña reforma para actualizar la vivienda, amueblarla y finalmente alquilarla. Se alisaron y pintaron las paredes , se actualizó el cuarto de baño sustituyendo bañera por plato de ducha, azulejado, mueble y lavabo, iluminación y espejo. En la cocina se cambiaron los muebles y repusieron electrodomésticos y en el dormitorio se colocó un armario empotrado. Se instaló aire acondicionado, sustituyeron radiadores , puerta blindada y se colocó nuevo suelo y rodapié. Con el fin de alquilarlo antes, se decidió amueblarlo, con muebles nuevos. Tan sólo se tardaron dos horas en poner el alquiler y tener ya firmado el contrato de alquiler.

Detalles

Categoría: Salón

Estilo: Salón

Etiquetas:

N/A

Profesional

HS Decor

Fotos del proyecto


Otros proyectos de HS Decor

Recoletos

9 fotos

Foto del proyecto Recoletos

Malasaña

16 fotos

Foto del proyecto Malasaña
Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio