ideas para decorar la casa

Inspirate con este proyecto

Proyecto de Dröm Living con 18 fotos

  • Inicio
  • Fotos
  • DISEÑO INTERIOR DE UN PISO: FRESCURA DE ESTILO NÓRDICO

DISEÑO INTERIOR DE UN PISO: FRESCURA DE ESTILO NÓRDICO

Descripción

¿QUÉ NOS PEDÍAN? Transformar completamente este apartamento de 70 m2, situado cerca del Arco de Triunfo de Barcelona que se encontraba en un importante estado de deterioro y no tenía luz. El reto era importante: renovarlo a todos los niveles y transformarlo en un hogar atractivo para poder ser alquilado. ¿QUÉ HICIMOS? Apostamos por un diseño de estilo nórdico, vital y luminoso, combinado con elementos industriales. Eliminando tabiques innecesarios en la entrada conseguimos que la luz del pequeño balcón del salón fluyera por todo el piso aportando amplitud y frescura y, para fomentar la sensación de continuidad desde el recibidor, recuperamos y tratamos el ladrillo antiguo de la pared que le da al espacio un aspecto de loft industrial. La combinación de blanco, negro y gris piedra que domina la mayor parte del apartamento se interrumpe en los 3 dormitorios, cada uno diferenciado con un tono de color propio. La cocina, donde conviven con elegancia el mosaico hidráulico y la madera, se incorporó al salón para ampliar aún más las líneas visuales.

Profesional

Dröm Living

Fotos del proyecto


Otros proyectos de Dröm Living

Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio