Visita a una casa unifamiliar en Jonköping Suecia · casa en medio del bosque

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • Una casa unifamiliar a pié de bosque

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


Una casa unifamiliar a pié de bosque

compártelo:

Apenas acabamos de despedir un temporal de nieve y ya estamos echando de menos la bucólica y relajante imagen de un paisaje nevado. Por eso os traemos esta casa unifamiliar ubicada a las afueras de Jönköping, Suecia con unas vistas inmejorables a un bosque nevado de hoja caduca con el que linda en la parte posterior.

El encanto de esta casa proviene tanto de la fachada en madera, a la que se le ha hecho un tratamiento para que no necesite mantenimiento y que se vuelve más llamativa y espectacular con el paso del tiempo, así como de los grandes ventanales que actuan como improvisados lienzos invitando al interior de la casa, a una naturaleza en constante  movimiento.

Decorada en tonos blancos para compensar la acusada falta de luz durante los meses de invierno, en estos 139 m2 destaca el gran espacio abierto donde se ubican cocina, comedor, salón y hall de entrada y que actua como columna vertebral de la casa distribuyendo el resto de espacios.

Y por supuesto, como buena casa escandinava,  no podía faltar una sauna en el baño con la que disfrutar ¡Os dejamos con la visita!

Façade

Façade2

Living_Kitchen    Kitchen2
Kitchen5
Kitchen
Living

Living_Dining2
Living_Dining
Stairs
MasterBedroom
Bathroom2

GroundFloor_Space

Living2
Girld_Bedroom
BoyBedroom

BoyBedroom2

BathroomVia Vastanhem

¿Os gusta esta casa? ¡Esperamos que sí y que os inspire tanto como a nosotros!

 

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio