Tour casa de vacaciones en Queensland · materiales naturales para casa en la playa

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • Una casa fresca, natural y con mucha luz

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


Una casa fresca, natural y con mucha luz

compártelo:

Suben las temperaturas, cada día que pasa vemos más cerca el verano y con ello las ansiadas vacaciones. Es en estos momentos del año cuando visualizamos con claridad cómo debería ser nuestra casa ideal de vacaciones. Pues bien, nosotros la hemos encontrado o al menos una de ellas, porque como buena casa a pie de playa no le faltan los elementos básicos que toda casa de estilo costero debería tener. ¿Nos acompañas?

La casa está ubicada al sureste de Queensland, en la costa este de Australia y está diseñada de modo que interior y exterior se funden en uno llegándose a olvidar donde acaba lo uno y donde comienza lo otro. La paleta de color está inspirada en los colores del mar con azules turquesa y aguamarina que se mezclan con toques rústicos de madera y piedra, junto con otros accesorios más sofisticados como corales naturales, jarrones de cerámica, vasos de vidrio y obras de arte.

Dos lámparas de araña hechas con palos de madera dominan la estancia principal que se caracteriza por unos techos altos que dan sensación de inmensidad y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural en abundancia e inundándolo todo.

Los maravillosos suelos de roble americano tintados en un tono oscuro sirven de contraste con el blanco imperante y aportan al ambiente la nota de calidez justa para que el espacio se vea acogedor y confortable.

A una amplia habitación al otro lado de la piscina se le ha dado un toque más tropical, con cojines de estampado de palmeras, arreglos de cocos, grabados y obras de arte que evocan lo exótico y que imprimen a la estancia el más puro estilo del Caribe.

Una casa con auténtico espíritu playero, ni tan relajada como las de estilo Mediterráneo, ni tan sofisticada como las de estilo Coastal Glam,  pero que reúne todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

¡Esperamos os haya gustado y os sirva de inspiración!

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio