Visita a un apartamento en Gotemburgo · techos artesonados en un piso

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • Un espectacular apartamento nórdico con techos artesonados

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


Un espectacular apartamento nórdico con techos artesonados

compártelo:

Hoy os traemos este espectacular dúplex ubicado en Gotemburgo (Suecia), en un edificio que data de 1905 y que ha sido restaurado en su totalidad recientemente. Un apartamento de marcado carácter nórdico y en el que destaca especialmente las cuadriculas de su techo artesonado que le confieren personalidad y lo hacen único en su especie.

Empezando por el principio, el hall de entrada nos da la bienvenida con un suelo hidráulico estilo marroquí, muy funcional pues sirve de zona para quitarse los zapatos sin ensuciar ni estropear el bonito y exótico suelo de madera oscura que hay en el resto de la casa.

30432553043249

Desde aquí se accede directamente a la escalera que lleva a la zona más privada de la casa y al gran espacio abierto que es la cocina y el salón.

Un gran espacio de 63m2 con suelos de madera oscura y que contrasta con el blanco en el que se han pintado todas las paredes. La cocina, blanca, moderna y funcional, juega al contraste con la encimera en color negro y la pared de ladrillo visto de un lateral que además le aporta textura. Por otro lado, se ha aprovechado al milímetro el hueco de la escalera para colocar todos los electrodomésticos que quedan semiescondidos desde la perspectiva del salón, contribuyendo a dar una sensación de orden y limpieza.

30432533043247
3043245

El salón, extensión natural de la cocina, es un espacio grande y diáfano que da la bienvenida a todos los visitantes como gran eje de la vida social de este dúplex. Destacan varios elementos en él como son, en el lado de los ventanales, el gran trabajo de carpintería con un mueble a medida que va de lado a lado y que sirve no solo para cubrir los radiadores, sino de espacio de almacenaje variado, incluida una zona para guardar la televisión que se puede sacar en el momento que se necesite.

Otros elementos destacados son la gran estantería de obra integrada en la pared del fondo y por supuesto, el maravilloso techo artesonado que le confieren un carácter único y muy especial.

3043243
3043237

¿Dónde está la tele? ¡Una solución para espacios minimalistas!

30432313043229

30432353043257

En la planta de arriba se encuentra la zona privada de la casa con un dormitorio, un estudio y un baño a los que se accede a través de una escalera con la pared decorada en papel pintado de tartán.  ¡Disfrutad del resto de la visita!

3043215

3043205
3043211   3043217

via   Entrance

¿Os ha resultado interesante la visita de este apartamento? Comparte con nosotros tus impresiones y te traeremos más visitas que puedan interesarte.

 

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio