Encuentra papel pintado con motivos geométricos · papel pintado de motivos caleidoscópicos · papel pintado en blanco y negro · papel pintado estilo retro · papel pintado estilo marroquí · papel pintado de chevron · papel pintado de líneas · papel pintado de tartán · papel pintado hexágonos

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • Motivos gráficos en tu papel pintado – 8 modelos que te seducirán

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


Motivos gráficos en tu papel pintado – 8 modelos que te seducirán

compártelo:

Como ya comentamos en algún otro post, el papel pintado ha venido experimentando un resurgimiento importante en los últimos años y parece que la tendencia por el momento, no muestra señales de remitir. Hoy más que nunca, la variedad de soportes, diseños, técnicas de imprimación y la tecnología digital nos permiten disponer de una variedad prácticamente infinita de modelos y hace que la búsqueda y la elección del papel pintado perfecto para nuestro hogar se pueda convertir en una experiencia abrumadora si no tenemos las ideas claras.

Nosotros queremos ayudaros y por eso os ofrecemos nuestra particular selección de papel pintado con motivos gráficos. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!


Caleidoscópico. Los espacios se vuelven mágicos y fascinantes con este papel pintado, muy colorido pero con trazos suaves y acuarelados que se repiten en el espacio siguiendo una trama caleidoscópica. Los papeles pintados de Eskayel aportan un toque artístico y de gran impacto visual en los ambientes por lo que son ideales para reemplazar el uso de obras de arte en las paredes. ¡Todo un descubrimiento para los sentidos!

Daphne Steinberg

 

                                                         Eskayel

 


En blanco y negro. Si no quieres limitar la paleta de color a utilizar en el espacio o eres un poco menos osado con el color, puedes escoger este papel pintado inspirado en las flechas de los Nativos Americanos. Un papel pintado que dará mucho que hablar y que proporcionará un toque étnico a tus paredes.

Ashe + Leandro

 

                                                Cavern Home

 


Nórdico Vintage. Si eres un auténtico fan del diseño escandinavos de los años 60-70 y no dudas en lucir tus piezas favoritas en casa, puedes probar a complementar el look con un papel pintado que se haga eco de la estética de la época. Este patrón ideado por el diseñador Arne Jacobsen y comercializado por Boråstapeter será el acompañamiento perfecto.

Hejregina

                                                Borastapeter


Exotismo. Un papel pintado con motivos inspirados en la tradicional cerámica marroquí como éste con forma de estrella y que combina tonalidades típicas junto con acabados más modernos y sofisticados como el oro, la plata y el ébano darán un toque exótico a tu espacio. Para no sobrecargar en exceso la habitación, prueba a aplicarlo en solo una de las paredes.

Tanya Capaldo

                                                Schumacher

 


Chevron. Un clásico patrón geométrico que hoy en día está más en boga que nunca. Un diseño en colores suaves como el de este espacio te dará el toque gráfico justo sin ser demasiado agobiante.

Walls Republic

                                                Walls Republic


Cruce de líneas. Desenfadado y deliberadamente informal, éste papel pintado rinde un claro homenaje a la cultura del arte urbano con líneas improvisadas que se ven compensadas con el empleo de colores neutros para dar un aspecto más refinado.

Benjamin Vandiver

                                                Kelly Wearstler


Tradicional. Prueba a combinar un patrón clásico y tradicional como es el tartán con muebles de estilo más actual y contemporáneo. La combinación de este espacio no nos puede resultar más sugerente, añadiendo un toque de distinción y calidez al que de otra manera sería un frío espacio nórdico.

Alvhem

                                                Sandberg


Sofisticado. Este papel pintado con hexágonos a pequeña escala es un clásico del diseño de los años 60-70. Con una exquisita trama de nido de abeja, aporta a los espacios un acabado refinado y elegante que juega a los contrastes con el patrón del dibujo en color carbón y beige aportando la fuerza y carácter, y dejando que sea el centro en color blanco, el que capte la luz.

Greg Natale

                                                Cole and Son

Y a ti, ¿cuál es el papel pintado que más te ha gustado? A nosotros se nos hace realmente difícil decidirnos por uno.

Si todavía no has dado con el tuyo puedes encontrar más en nuestra selección de Pinterest:

 

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio