Tu personalidad según tu árbol de Navidad · navidad tradicional · navidad del sibarita · navidad romántica · navidad fresca · navidad escandinava · navidad en la playa · navidad minimalista · navidad industrial · navidad rústica · navidad rebelde · navidad práctica · navidad manitas · navidad niños

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • Lo que tu árbol de Navidad dice de ti

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


Lo que tu árbol de Navidad dice de ti

compártelo:

A estas alturas del año, pocos serán los que no hayan puesto ya el correspondiente árbol de Navidad en casa. Tanto si eres previsor y lo tienes ya todo preparado, como si prefieres hacerte un poquito el remolón y esperar al último momento, te contamos todo lo que tú árbol de Navidad dice de ti ¿estás dispuesto a descubrirlo?

1.El Tradicional. Si cada año te ciñes al clásico abeto verde con decoración en los tradicionales colores navideños como rojo, verde, blanco, plata y/u oro, está claro que eres una persona conservadora a la que le gusta mantener las tradiciones, los cambios no entran en tu lista en lo que a decoración de Navidad se refiere. La imagen de tu salón bien podría plasmarse en una clásica postal navideña.

Clasico revisitado

 

2. El Sibarita. Tienes un gusto refinado, te gusta el lujo y la buena vida, y si es posible, mostrarlo en todo su esplendor. Una decoración navideña en plata y oro es lo que mejor le va a tu salón, nada es demasiado, y cuanto más brille, mejor. Para eso estamos en Navidad ¿no? No hay duda de que eres uno de los que más sabe disfrutar de los placeres navideños.

Clasical

 

3. El Romántico. Apuestas por los ambientes cálidos y acogedores que invitan a la tranquilidad y al descanso. Te gustan los tonos claros o neutros que además de aumentar la luminosidad y agrandar visualmente el espacio, aportan elegancia y dulzura, y la madera blanca es la protagonista de tu casa. Eres sensible, detallista y te gusta hacer sentir a tus invitados como si estuvieran en su propia casa. Enhorabuena, ¡eres el anfitrión perfecto!

Romantic2

 

4. El Fresco. Eres una persona alegre y relajada, aunque no por ello descuidas los detalles. Tu decoración navideña es sencilla a la par que equilibrada y acogedora. Disfrutas de las fiestas y las afrontarás con la misma gracia y espontaneidad de siempre.  ¡Nadie como tú para improvisar y adaptarse!

Marinero

 

5. El Escandinavo. Eres una persona práctica pero sobre todo, limpia y ordenada. Te gusta utilizar elementos naturales y/o materiales reciclados en tu decoración y los combinas sabiamente con detalles en colores blancos, grises, pasteles e incluso negros.  Lo tuyo son los espacios diáfanos y de líneas depuradas, como fiel amante del estilo escandinavo, sabes que el objetivo es tratar de maximizar la entrada de luz durante todo el año. ¡Estamos seguros que ya tienes pensada alguna que otra escapada navideña a Ikea!

escandivano

 

6. El playero.  Y pasamos rápidamente de la nieve a la playa. Eres de esas personas afortunadas que puede permitirse el lujo de pasar la Navidad en la playa, o eso, o vives en zona costera del Hemisferio Sur. Sea cual fuere el caso, sabes que es un lujo el poder pasar las navidades a temperaturas agradables  y no dudas en mostrarlo a través de tu árbol de Navidad costero. Te gusta el aire libre, el contacto con la naturaleza y lógicamente, el mar. ¡Sin duda, tendrás mucha envidia que dar a la vuelta de tus vacaciones!

Marinero2

 

7. El Minimalista. No necesitas tener un gran árbol de Navidad para demostrar tu espíritu navideño ya que éste lo encuentras en los pequeñas detalles. Eres una persona a la que le gusta reducir las cosas a lo esencial, y logras hacer de lo mínimo algo sorprendente. Además todo son ventajas, porque este tipo de árboles son ideales para espacios reducidos y presupuestos limitados.

Zen

 

8. El Industrial.  Tu perfil es completamente opuesto a la del Romántico. Tienes un estilo marcadamente masculino y te gusta apostar por materiales humildes sin tratar y rudimentarios. Eres sencillo, y práctico a la vez, aunque con una marcada personalidad pues es un estilo que por frío, no suele gustar a todo el mundo.

Industrial

 

9. El Rústico. Eres honesto, poco pretencioso y te gusta estar en contacto con la naturaleza. La madera es uno de los elementos que no falta en tu casa y te inclinas por las formas orgánicas y los colores naturales. En un mundo que tiende a ser cada vez más virtualizado, lo rústico resulta cada vez más audaz y descaradamente real.

Romantic

 

10. El Rebelde.  Te debates entre el deseo de disfrutar de las fiestas y tu huida del convencionalismo. Quieres disfrutar de la Navidad pero no de la misma manera que todo el mundo, por eso cuestionas la manera tradicional de decorar un árbol hasta el extremo poniéndolo al revés, claro signo de tu rebeldía innata. Toda opción tiene sus ventajas y esta te permite poner un abeto de buen tamaño sin ocupar demasiado espacio en el suelo. ¡No pierdes nada de estilo y es ideal para salones pequeños!

UpsideDown2

 

11. El Práctico. Para ti el árbol de Navidad no es esencial en estas fiestas, por eso recurres a alternativas más rápidas y fáciles y que te permitan dedicar más tiempo a otras tareas. Eres una persona realista, práctica y a la que no le gusta perderse en los detalles, ir al grano es tu lema.

Practico3

 

12.El Manitas. Cada año te afanas en documentarte e informarte para encontrar una manualidad o artesanía que te permita sacar toda tu creatividad y hacer un árbol único en su especie. Eres una persona activa, curiosa y creativa por naturaleza, y tus amigos y familiares te suelen llamar para que les ayudes y/o aconsejes en pequeños trabajos o arreglos caseros. Sabes que eres una persona valiosa para ellos y deberías congratularte por ello.

Manitas2

 

13. El Papá/La Mamá. Hace tiempo que dejaste de plasmar tu estilo en la decoración navideña, ahora son ellos los que deciden el motivo y tú, tan content@. Tan bonito te parece un árbol decorado con galletas y bastones de caramelo, como con peluches de los personajes de la última película de Disney, eso sí que es amor del bueno pero, al fin y al cabo, ¿no se trata de disfrutarlo por y para ellos?

Kids

 

¿Te identificas con alguno de estos estilos?  Anímate a compartir fotos de tu árbol de Navidad con nosotros aquí y  muestra tu personalidad!

¡Casas Q Inspiran te desea unas Felices Fiestas!

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio