Encuentra lámparas de cobre para tu casa · lámparas de cobre en la cocina · lámparas de cobre en el comedor · lámparas de cobre en el salón · lámparas de cobre en el dormitorio ·

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


Ilumina con la fiebre del cobre

compártelo:

Duradero, barato y sostenible, el cobre pisa cada vez con más fuerza en el mundo del diseño de interiores. Si estás cansado de la frialdad del acero inoxidable y de la sofisticación del oro, el brillo metálico y cálido del bronce puede ser exactamente lo que tu casa necesita. Desde el salón a la cocina, pasando por el baño, los accesorios en color cobre están de plena actualidad y añaden un brillo inesperado a cualquier rincón de la casa.

Además, el cobre es perfecto para todo tipo de luminarias, ya que matiza la luz y la distribuye suavemente añadiendo reflejos rojizos y brillantes que resultan ideales para todo tipo de ambientes y en especial, para los de tipo nórdico, industrial, de inspiración rústica u oriental.

Inspírate en nuestra selección de lámparas de cobre de todas las formas y tamaños, y deja paso a la fiebre del cobre en tu casa:

Unas lámparas de cobre en una cocina contemporánea o industrial darán un toque de calidez a la estancia y se convertirán en el punto focal indiscutible, siendo el centro de todas las miradas.

IndustrialKitchen

Harvey Jones

Puedes poner solo una luminaria o varias,  dependiendo de la intencionalidad y por supuesto, del espacio a iluminar.

Kitchen3 Arent&Pyke

Con el diseño adecuado, las lámparas de cobre también encajan en estilos de decoración más tradicionales.

TraditionalKitchen

Phoenix Builders

Si tienes una cocina más bien pequeña, puedes limitarte a la versión más minimalista de la luminaria, una bombilla y un sencillo casquillo en cobre. Ilumina la zona de trabajo con varias de distintos tamaños y formas si te gusta estar a la última.

Kitchen2 Fastighetsmaklarna

La mesa de comedor también es un sitio excelente para ubicarlas. La combinación con el color blanco es sencillamente espectacular.

DinigRoom3

Kim Timmerman

Si pones varias luminarias y las colocas a distinta altura,crearas un ambiente más relajado y desenfadado.

Comedor

Yellows

El cobre combina a la perfección con colores neutros y materiales nobles y naturales como la madera y la piedra. En el salón tienes múltiples opciones como esta luminaria de techo.

Salon

Inspired by Love

Una lámpara de aceite en la mesa de centro

TraditionalCopperLAmp

Jakeberries

O esta espectacular lámpara de pié

Salon_Pié

Terry Couture

Dale un toque exótico a tu habitación con estas lámparas de cobre de estilo oriental.

Dormitorio7

Desire To Inspire

O añade un punto de color y calidez a un frío dormitorio industrial

industrial-bedroom-h

Michelle Chaplin

Natural y de fácil mantenimiento, el cobre ha sido utilizado por el hombre desde la Prehistoria. Un acabado a martillo proporcionará textura y quedará ideal en ambientes rústicos.

Rustic

Barker&StoneHouse

Mientras que un acabado pulido y brillante dará un toque moderno y sofisticado a cualquier espacio

Dormitorio5

Si te gustan los ambientes contundentes, intensos y con gran personalidad, el cobre también puede ser tu opción, combinando muy bien con todas las gamas del azul y los ocres.

Salón2

Egefrom

Aunado a todas las cualidades ya mencionadas, el cobre es además antibacteriano y reciclable al 100%, lo que le convierte  en un material totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente y la salud.

Salón4

Cushandnooks

Anímate e incorpóralo en tu decoración creando espacios con personalidad propia.¡Únete a la fiebre del cobre!

 

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio