Tour por un loft de Portland

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • Estilo Ecléctico en un loft en Portland

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


Estilo Ecléctico en un loft en Portland

compártelo:

Hoy no nos resistimos a enseñaros como quedó este loft  proyectado  por la interiorista Jessica Helgerson, un espacio en el que se respira estilo ecléctico en todos y cada uno de sus rincones y que a nosotros nos encanta. El loft se encuentra ubicado en el distrito Pearl de Portland, en un calle llena de comercios y apartamentos ubicados en edificios construidos entorno a  finales del siglo XIX, principios del siglo XX en ladrillo y cemento, y que originalmente hacían las funciones de almacén y/o  fábrica.

El resultado final es un un loft de tamaño razonable, con 81 m distribuidos en un espacio abierto y donde solo se ha levantado un muro para garantizar la intimidad en el dormitorio. Muro que se aprovecha en el otro lado para crear un gran espacio de almacenaje con estanterías y que da a la zona del salón.

El eclecticismo viene marcado por la diferente combinación de materiales y tejidos de origen étnico que se utilizan, desde la alfombra marroquí, pasando por los pufs de cuero bordados a mano, la consola hecha con puertas chinas antiguas, hasta el cabecero de fieltro cosido a mano.

Las vigas del techo, pintadas en gris oscuro, contrastan con el resto de las paredes pintadas en la gama del blanco añadiendo interés visual.¡Os dejamos con la visita!

01


02
09

03
04
05
06
07  08via Jessica Helgerson

¡Esperamos hayáis disfrutado de la visita tanto como nosotros!

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio