¿Puedo pintar la casa de alquiler? · dar color a la cocina sin pintar · dar color a las estanterías · dar color a través de los cojines · sofá de colores · mobiliaro de color · dar color en el baño sin pintar · dar color en las paredes sin pintar · dar color en el suelo

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • Dale color a tu casa de alquiler sin enemistarte con el casero

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


Dale color a tu casa de alquiler sin enemistarte con el casero

compártelo:

Sí, es verdad, las paredes blancas son un aburrimiento. Y si además eres un amante del color, vivir en una casa alquilada donde normalmente no se permite pintar las paredes o bien, no estarás viviendo por mucho tiempo, puede llegar a convertirse en algo frustrante. Por eso desde aquí os proponemos alternativas para que puedas llenar la casa de colores intensos y vibrantes, que muestren tu personalidad, pero sin pasar por la (no-permitida) pintura de pared.

¡Lee atentamente y llena tu casa de color sin enemistarte con tu casero!

En la cocina. No es necesario convivir con una cocina sosa y sin personalidad por el hecho de estar de alquiler. Es verdad que no puedes hacer grandes cambios, pero siempre puedes añadir un poco de color en la mesa. Con una mantelería en tonos vibrantes, lámparas combinadas y unas sillas de exterior pintadas a juego puedes revivir cualquier cocina por muy anodina que esta sea.


En las estanterías. Una solución muy original para los amantes de la lectura. Si dispones de grandes cantidades de libros que puedes agrupar por color, no solo crearás un impactante efecto visual en la estantería, sino que pondrás a los libros en el lugar que se merecen para con tus visitas.

Si te gusta más decorar con accesorios, puedes probar a colocar varios en distintos tonos de un mismo color repartidos aleatoriamente por la estantería. Así conseguirás un resultado natural y nada artificioso.


En los cojines.  Es la manera más fácil de añadir color a una casa ya sea en el dormitorio, sillas diversas o en el sofá de salón. Además cuentan con la ventaja de que, por fácil y económico, puedes cambiarlos todas las veces que te apetezca. Para el salón, ten cuenta que un sofá en tonos neutros como el blanco, crema o gris es el que te aportará mayor versatilidad para realizar estos cambios de color.

Te proponemos 8 colores versátiles para escoger tu sofá


En el sofá. Alegrará la habitación y se convertirá en un punto destacado del espacio siempre y cuando lo combines con cojines en colores neutros. Además, seguirás contando con un poco de versatilidad si lo eliges en un color sólido antes que poner un sofá estampado.


En el mobiliario. Una pieza de mobiliario pintada en un color alegre y vibrante en contraste con la neutralidad imperante en una casa alquilada, te dará el toque de color y frescura que necesitas. Las opciones van desde un mueble nuevo y ya lacado de fábrica, hasta una pieza antigua o heredada que puedes pintar tú mismo. Para esto último, te aconsejamos probar con la tan de moda “chalk paint” o pintura de tiza.


En el baño, cambiar los textiles como toallas, alfombra y cortina del baño es la decisión más común a la hora de dar un toque de color al baño. Pero existen otras opciones como un improvisado arreglo floral con unas flores recién cortadas que aportarán color y frescura a un baño sin carácter.

7 arreglos florales que cambiarán tu vida


En las paredes: Una obra de arte en un color intenso es siempre una apuesta segura aunque, en este caso, nosotros nos decantamos por una solución que hará de tus hijos los protagonistas indiscutibles del espacio. Prueba a enmarcar y colgar sus dibujos del cole. Una disposición en grupo y asimétrica te dará el efecto colorido e impactante que necesitas para animar las paredes de tu casa de alquiler.


En el suelo. Los suelos de las casas de alquiler suelen presentar las marcas propias del uso intensivo realizado por los múltiples inquilinos a lo largo de los años, por lo que una alfombra te vendrá que ni pintada. Si además la escoges de tonos alegres y coloridos, tu casa se verá completamente transformada.

The Rug Mall

Y tú, ¿estás viviendo de alquiler? ¿Nos cuentas tu experiencia con la decoración y el color?

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio