¿Cómo darle color a una terraza? · usar pallets de madera en la terraza

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • Antes y Después: Una terraza tropical

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


Antes y Después: Una terraza tropical

compártelo:

Está claro que vivir en una casa de alquiler tiene sus limitaciones cuando se trata de hacer obras y remodelaciones. Uno tiene que ceñirse a las normas pactadas con el casero y buscarse las maneras para personalizar y/o darle color a la casa de alquiler para dejarla lo más al gusto posible de uno sin tener que romperlas. Esto es lo que hicieron Ananda Qianyu y su pareja que no querían renunciar a tener un espacio que reflejase su personalidad y llevaron a cabo una transformación radical de su insulsa terraza utilizando exclusivamente pallets de madera.

El ANTES

Una terraza pequeña y sin ningún encanto que se utilizaba muy pocas veces durante el año. Ananda tenía claras las 4 reglas básicas que debía seguir para realizar la transformación y que incluían entre otras, las limitaciones acordadas con su casero:

  1. No se podían hacer agujeros  y/o clavar en las paredes.
  2. No se podía pintar ninguna superficie, incluidos suelo, paredes y techo.
  3. Todo debía ser fácilmente desmontable.
  4. Hacerlo todo con un presupuesto reducido para demostrar que la solución estaba al alcance de todo el mundo.

A Piece of Rainbow

EL DESPUÉS

La inspiración para transformar esta terraza la sacaron de uno de sus lugares favoritos, Kauai, en las islas Hawái. Querían un espacio que evocara la belleza y frescura del océano y para ello utilizaron materiales, formas y colores inspirados en la cultura de las islas tropicales. Azul turquesa del mar, rosa hibisco y amarillo intenso en la paleta de color combinada con materiales como la madera oscurecida al estilo tropical de los pallets y lámparas que simulaban cestos de pesca. El toque definitivo lo consiguieron con la incorporación de multitud de plantas tropicales en la mesa de centro, las jardineras de colores y hasta en la pared.

A Piece of Rainbow

A Piece of Rainbow

A Piece of Rainbow

A Piece of Rainbow

A Piece of Rainbow

A Piece of Rainbow

A pesar de las muchas horas de trabajo que les llevó la transformación, creemos que el resultado merece realmente la pena. De un espacio aburrido y sin personalidad, ha pasado a convertirse en un acogedor rinconcito tropical que invita a pasar todas las tardes en él. ¿Y a vosotros que os parece?

 

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio