aseo boho chic · color negro en aseo · papel pintado en el baño

EL BLOG DE Casas Q Inspiran

  • Inicio
  • Blog
  • Antes y Después: Un aseo de oficina de color inesperado

Gracias por visitar el blog ¿Quieres recibir actualizaciones y novedades en tu eMail?

Suscríbete a nuestra Newsletter


Antes y Después: Un aseo de oficina de color inesperado

compártelo:

El aseo de una oficina no suele ser uno de los espacios a los que más atención se preste estéticamente, pero tratándose de la nueva oficina y tienda de la interiorista Amber Lewis, no podía dejar escapar la oportunidad de plasmar también su estilo y personalidad en uno de los lugares más íntimos y privados de toda la oficina.

Esta vez la interiorista arriesgó un poquito más de lo habitual y se pasó al lado oscuro del espectro eso sí, sin perder la esencia étnica y vital que caracteriza su trabajo, para crear un espacio cuyo resultado final sorprende, y mucho.

ANTES

Partimos de un aseo estándar, despojado de acabado en suelo y paredes y nada acogedor. Un aparatoso mueble cajonero, oscuro para más inri, se encuentra ubicado en el medio obstruyendo el campo de visión y haciendo que el aseo se vea todavía más pequeño de lo que realmente es. Definitivamente, una visita a este espacio no era nada memorable ni digno de comentario, sino más bien todo lo contrario.

DESPUÉS

Y aquí es cuando llega la magia de la interiorista Amber Lewis. Se cubrieron dos de las paredes con baldosas de cerámica imitación ladrillo que posteriormente se pintó en un color negro brillante. Para las otras dos paredes del espacio se utilizó un papel pintado diseñado por la propia interiorista, el modelo Mali, a la venta  en su tienda online. Para el suelo, se optó por una baldosa moderna y actual que transmitiera un poco de vitalidad y movimiento y siguiendo el mismo esquema de color de las paredes.

El resto, muebles y accesorios, siguen una estética muy boho-chic con cestos de mimbre que aportan textura, una alfombra con motivos étnicos y colores intensos, plantas,  maceteros y un mueble cajonero antiguo que se complementa perfectamente con el icónico espejo redondo Adnet sobre el lavamanos y una grifería en oro cepillado que le aportan al ambiente un toque de distinción.

Espejo Adnet: Un capricho redondo

Os dejamos con las fotos de la inesperada transformación de este espacio:

Un estilismo que a nosotros nos ha seducido por lo atrevido e inesperado de la propuesta y que sin duda, no dejará impasible a nadie que lo visite. Y a vosotros ¿os ha gustado?

Amber Interiors

compártelo:

Comentarios

(Aún nadie ha comentado este artículo)


Solo los usuarios registrados pueden comentar los artículos del blog de Casas Q Inspiran. Por favor, ACCEDER A TU CUENTA o REGISTRATE AHORA para publicar tu comentario.

COMENTAR

También te recomendamos estos artículos relacionados


Sobre nosotros

Comunidad online de propietarios de Casas Q Inspiran y de profesionales que pretenden ponértelo fácil a la hora de construir, diseñar o reformar tu casa, local, o proyecto que tengas entre manos.

Conócemos más »

Estadísticas web »

Invierte con nosotros »

© 2015. CasasQueInspiran.com - Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio